Connect with us

Superliga

“Tenemos que levantarnos de este cachetazo”

Publicado

on

PENSAR EN LO QUE VIENE. El central no quiere distraerse del objetivo principal. (Foto: Getty)

Matías Caruzzo intenta dar vuelta la página y avisa que el equipo necesita reponerse de la eliminación en ante Gimnasia. “No hay que perder el rumbo”, tiró.

La triple competencia ya es historia. Esta vez, no hubo milagro de San Torrico, ni acierto de los ejecutantes desde los doce pasos contra Gimnasia por la Copa Argentina. Ahora, lo más difícil. Toca reponerse y mirar para adelante porque se vienen tres partidos que pueden marcar un antes y un después en Boedo.

“No se jugó bien en el primer tiempo, nos convierten en la primera que tienen. Nosotros no estabámos finos y no encontrábamos romper las líneas. En la segunda mitad, en la única de ellos fue gol. Se hizo cuesta arriba el partido, pero valió mucho el esfuerzo, se empató y lo pudimos haber ganado”, declaró Matías Caruzzo, buscando explicaciones sobre la eliminación en manos del Lobo.

En la misma sintonía que Gonzalo Bergessio, no adjudicó la derrota a la falta de los jugadores afectados a las selecciones, aunque avisó que “no jugamos en igualdad de condiciones, no es una excusa pero tampoco hay que pasarlo por alto”. Asimismo, fue auto crítico pensando en un final de mes cargadito: “Cuando pasan estas situaciones que hay un equipo pelando las tres competencias, hay que achicar el margen de error. Más allá de este cachetazo, hay levantarnos para lo que viene”.

Independiente y Boca por el torneo local, entre medio Chapecoense (el partido del semestre en el Ciclón), son los próximos compromisos del conjunto de Aguirre. “Tenemos dos torneos importantes por delante, estamos a un partido de jugar una final de Sudamericana. No hay que perder el rumbo, debemos mantenernos en nuestro camino con la misma ilusión”, concluyó el central.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.