Connect with us

Copa Argentina

Recupera un caudillo

SE VAN SUMANDO. El central volvió a entrenarse con sus compañeros. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Matías Caruzzo fue la novedad en el entrenamiento vespertino del Ciclón. Todavía esperan por Nico Blandi, aunque es difícil que llegue a Gimnasia.

Después del fin de semana de descanso para el plantel, los jugadores de San Lorenzo regresaron este lunes a los entrenamientos de cara al compromiso del próximo jueves ante el Lobo por los cuartos de final de la Copa Argentina y Diego Aguirre, de a poco, va recuperando piezas importantes.

La principal novedad de la práctica vespertina en la Ciudad Deportiva pasó por la presencia anunciada de Matías Caruzzo, que se recuperó de una distensión de ligamento en la rodilla izquierda y lo mantuvo al margen del duelo ante Huracán. Sin embargo, a pesar del regreso del central con el resto del equipo, la preocupación pasa por Nicolás Blandi, que aún continúa trabajando diferenciado. Difícil.

romagnoli-entrenamiento-equipo

A la espera de Emmanuel Mas, Fernando Belluschi, Matías Corujo y Néstor Ortigoza, que terminan su participación en las Eliminatorias el próximo martes cuando se dispute la décima segunda fecha, el DT dispuso incluir en los ejercicios a los juveniles Marcos Senesi y Gabriel Rojas, que serían dos de los convocados al viaje a Salta para enfrentar a Gimnasia dependiendo de los minutos que arrastren los seleccionados.

¿Y el equipo para jugar contra el Lobo? Todavía falta. Aguirre todavía no plantó a los once probables y habrá que esperar hasta mañana, cuando desde las 9.30, el Ciclón se entrene por última vez en Buenos Aires antes de emprender viaje para sacar el boleto a los cuartos de final del certamen nacional y ver cómo se van perfilando los once iniciales.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.