Connect with us

Superliga

“No soy nadie para gritarle un gol a Boca”

Matías Caruzzzo opinó del clásico del domingo y aseguró que no festejaría si le toca marcar contra su ex equipo. “Faltar el respeto, jamás”, soltó.

Publicado

on

El domingo se viene un partido más que importante para el andar de San Lorenzo en la Superliga, y Matías Caruzzo, una de las piezas indispensables en el esquema del Pampa, no se olvidó de su paso por el Xeneize.

“No soy nadie para gritarle un gol a Boca. Tienen una historia, en su momento confió en mí. Soy un agradecido eterno”, declaró, seguro, el defensor azulgrana al ser consultado sobre festejaría en caso que llegue a marcar en el clásico del domingo en el Nuevo Gasómetro.

Y agregó: “Hay principios que algunos perdieron, pero en este ambiente hay que ser agradecidos. Si me toca hacer un gol lo voy a disfrutar, pero para mí y para la institución. Faltar el respeto, jamás”.

Además, también se refirió al hipotético caso que dos ex Ciclón, Julio Buffarini o Emmanuel Mas hagan lo mismo frente a los Cuervos: “Quizás a un hincha de San Lorenzo le puede molestar, pero si Buffa o Ema hacen un gol y lo gritan les va a doler”.

En relación a los 90 minutos ante el líder de la Superliga, indicó: “Tenemos la posibilidad única de reivindicarnos y con nuestras armas vamos a seguir dando pelea. Nosotros somos San Lorenzo. Trabajamos muy bien esta semana y el domingo es necesario ganar por lo anímico y porque jugamos con nuestra gente”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.