Connect with us

Superliga

“Sabíamos que era un partido clave”

GANA POR ARRIBA. Caruzzo se hizo fuerte en el juego aéreo. (Foto: Télam)

Publicado

on

Caruzzo valoró el triunfo ante River para mantener las chances de clasificar a la próxima Libertadores, aunque se lamentó por quedar lejos en el torneo.

El equipo de Aguirre sacó de la galera una victoria importante ante el escolta del torneo y, después del 2 a 1 ante el Millonario, Matías Caruzzo brindó sus sensaciones en zona mixta.

“Sabíamos que era un partido clave. Necesitábamos ganar para ingresar a la Copa Libertadores que es muy importante para nosotros. Por suerte conseguimos los tres puntos”, declaró el defensor, sabiendo de la importancia del triunfo para mantenerse en la lucha por entrar en el máximo certamen continental.

A su vez, remarcó que parte del periodismo subestimó a San Lorenzo en la previa del partido: “Cierta parte de la prensa puede ser, pero es lógico por cómo venían ellos. Es un clásico y nosotros tenemos lo nuestro como para poder ganarles”.

Por otro lado, se lamentó por las inesperadas derrotas que lo alejaron de Boca, el puntero del campeonato. “Dejamos muchos puntos en el camino. Temperly y Aldosivi de local, con esos dos partidos podríamos estar punteros en el torneo. Considero que estamos lejos”, soltó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.