Connect with us

Superliga

“Si Boca y River están con la guardia alta, ¿qué queda para el resto?”

Matías Caruzzo analizó las polémicas del empate 1-1 ante Boca y dejó una frase que resume el momento del fútbol argentino.

Foto: FotoSL

Publicado

on

Fue un clásico caliente, lleno de polémicas. El 1 a 1 entre el líder y el escolta de la Superliga dejó en el foco de la escena a Silvio Trucco y Matías Caruzzo, uno de los referentes del Ciclón, opinó de lo que vio en la cancha.

El gol de Boca fue más offside que no. La expulsión de Quignón está bien, coincidimos. ¿La de Rojas? Supongamos que esté bien expulsado: también tendría que haber echado a Barrios. Creo que Trucco quedaba mejor si no cobraba nada y no sacaba ninguna amarilla, porque yo lo vi de frente y Barrios le fue mal de arriba”, manifestó el defensor.

Y agregó: “Después, se quejan del penal a Mas… Fer (Belluschi) lo toca y Emma exagera en la caída, no era para caerse así. Me quedo con la sensación de que es más penal el que le hacen a Colocha que el que piden ellos”.

Además, ironizó sobre los errores arbitrales y una frase que Gallardo dejó picando hace algunas semanas: “Si Boca y River, que son los equipos más poderosos, los que mejor se han reforzado, están con la guardia alta, ¿qué queda para el resto?”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.