Connect with us
san lorenzo matías lammens copa sudamericana san lorenzo matías lammens copa sudamericana

institucionales

Se va despidiendo

Matías Lammens tiene acordada su candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y es otro indicio que lo aleja de San Lorenzo. Todo indica que interrumpirá su mandato en San Lorenzo anticipadamente.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Matías Lammens podría estar pasando sus últimos días al frente de San Lorenzo. El presidente anunció hace meses que dejaría su cargo en del club para lanzar su carrera política y este miércoles hubo novedades: tiene acordado ser el candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos en las elecciones presidenciales de octubre.

En este escenario, todo parece indicar que dejará anticipadamente su cargo en el Ciclón, que tiene finalización en diciembre. Porque, como en el país, también habrá votaciones entre los socios para elegir quién tomará las riendas del club y, por estatuto, el presidente no puede ser electo por tercera vez consecutiva en la lista oficialista de San Lorenzo Siglo XXI.

Ayer en conferencia de prensa, justamente, Marcelo Tinelli fue consultado sobre cómo quedará el escenario político en San Lorenzo. “Más allá del lugar, si estoy dentro o fuera de la lista, no tengo ninguna duda de que voy a estar en lo que viene”, sostuvo. A su vez, confirmó que tiene un compromiso con Juan Antonio Pizzi, quien arregló su vuelta con la seguridad que, de alguna u otra manera, iban a seguir ligados a la institución.

En principio, Lammens continuaría para aportar en el mercado de pases, cerrando posibles salidas e incorporaciones del plantel que comanda el nuevo entrenador, y también para terminar de darle forma a la ansiada Vuelta a Boedo. Después, la idea de pedir licencia viene tomando cada vez más fuerza. Algo que, al parecer, tarde o temprano se terminaría dando.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.