Connect with us

Mercado de Pases

La apuesta azulgrana

Publicado

on

SE VIENE EL GUARANÍ. El volante, el nuevo refuerzo del Ciclón (Foto: ABC)

Matías Lammens confirmó que el Ciclón comprará la mitad del pase de Robert Piris Da Motta, el volante que llega desde Rubio Ñu. Será el primer refuerzo.

“Hoy a última hora esperamos cerrarlo. A más tardar el fin de semana se resuelve porque queremos que esté en el inicio de la pretemporada. Le vamos a comprar el 50% del pase“, fue la declaración de Matías Lammens a Indirecto que le pone nombre y apellido a la primera contratación de San Lorenzo en el mercado: Robert Piris Da Motta.

Tal como veníamos mencionando en Vamos Ciclón! desde el día martes, el volante guaraní es el jugador apuntado por el Ciclón y Diego Aguirre contará con una cara nueva el próximo miércoles, día en que el plantel retome la actividad pensando en la segunda mitad del torneo local y el comienzo de la Copa Libertadores. Asimismo, el presidente confirmó sólo resta que envíen los contratos para revisarlos y dar el OK definitivo. Todavía no trascendieron cifras del traspaso.

“Tenemos las mejores referencias. Preguntamos por él en la Selección de Paraguay (jugó la Copa América Centenario) y en algunos equipos europeos que lo estaban siguiendo. Es una compra que va a potenciar a nivel futbolístico sino también en términos patrimoniales por una posible futura venta interesante para el club” manifestó Lammens, en referencia a la apuesta por el mediocampista de 22 años.

+ Conocé a Robert Piris Da Motta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.