Connect with us

Mercado de Pases

Charlas por Caute y Buffa

SUEÑAN CON LAS VUELTAS. Lammens habló de los ex Cuervos. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Matías Lammens anunció el interés por repatriar a los ex Cuervos. Ve “muy difícil” el regreso del uruguayo, pero se ilusiona con la vuelta del León.

Mientras el Ciclón vive la previa de un encuentro clave contra Colón y ya conoce que Emelec será el rival en los octavos de final de la Copa Libertadores, en Boedo se siguen moviendo pensando en el próximo mercado de pases.

En este sentido, Matías Lammens opinó de dos nombres que supieron vestir la casaca azulgrana y que son apuntados para reforzar al plantel de Aguirre de cara al semestre que viene: Julio Buffarini y Martín Cauteruccio.

Estamos con algunas tratativas. Sabemos que en San Pablo no está jugando tanto y eso abre una posibilidad. A nosotros nos encantaría. Es un jugador que si bien no nació en San Lorenzo, lo consideramos de la casa, que lo queremos, que ha salido campeón de América con nosotros, que fue partícipe”, declaró en relación al León en diálogo con Fox Sports Radio.

A su vez,  agregó sobre el lateral: “Tiene el plus de saber que es un jugador que llega, se pone la camiseta y juega, no necesita período de adaptación. Ojalá pueda estar de vuelta”.

Sin embargo, pese a las intenciones, desde México no llegaron buenas noticias sobre el regreso del delantero. “Es muy difícil. Hablé con la gente de Cruz Azul y no tienen la idea de cederlo por ahora, van a esperar. Quieren dejarlo en el plantel“, dijo del uruguayo, quien este miércoles inició la pretemporada con el conjunto mexicano.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.