Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Mercado de Pases

Se viene el ajuste

Matías Lammens reconoció que en los próximos días se definirá la salida de varios futbolistas. “El gran objetivo es achicar el plantel”, avisó. Además, repasó casos puntuales como el de Reniero, Blandi y Senesi.

Foto: Getty

Publicado

on

Ya lo dijo Pizzi: la cantidad de jugadores que hay en el plantel es muy grande para afrontar solo una competencia. Por eso, en este mini receso que se viene antes de afrontar la tercera fecha de la Superliga va a estar movido por Boedo. Al menos así lo aseguró Matías Lammens, quien aseguró que se viene un ajuste en San Lorenzo.

“Es el gran objetivo que tenemos en los próximos 20 días porque el libro de pases en Europa cierra el 2 de septiembre. Vamos a tener que trabajar en achicar el plantel. Lo que dice Juan es absolutamente sensato, es muy difícil trabajar con tantos profesionales”, comentó el presidente en diálogo con Fox Sports.

Además de querer evitar posibles malas caras en el día a día, Lammens aseguró que es necesario desprenderse de varios futbolistas porque el Ciclón no disputará copas internacionales, al menos, hasta 2021: “El hecho de no tener Copas hace que nos veamos obligados a reducir no solamente en tamaño sino en presupuesto. No tener un ingreso importante ése, hace que tengas que tomar las medidas del caso”.

Asimismo, repasó algunos casos puntuales que podrían llegar a emigrar. Sobre Nicolás Reniero, buscado por Racing, sostuvo: “Tuvimos una oferta que la rechazamos y por ahora no hemos tenido contacto. Si la mejoran nos sentaremos a hablar nuevamente”.

En el caso de Nicolás Blandi, hoy relegado de la consideración del DT, manifestó: “Si va a tener pocos minutos los mejor va a ser buscar una buena salida. Es un referente, un tipo que tiene un compromiso enorme por el club. Hay que buscar lo que sea mejor tanto para él como para San Lorenzo”.

Por último, comentó cómo es la situación de Marcos Senesi, que viene seguido desde cerca desde Europa (Fiorentina podría ser su destino). “Sabemos que existe ese interés porque algunos agentes nos han llamado, pero en términos formales todavía no hay nada”, sentenció el presidente.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.