in

Lammens, en modo elecciones: “Hace un año me tocó volver al club y los resultados están a la vista”

El ex presidente, uno de los principales apuntados por la crisis de San Lorenzo, aseguró que “por supuesto” el oficialismo va a tener su candidato y le tiró flores a su gestión: “No es casualidad que hoy San Lorenzo tenga un plantel como el que tiene”.

Este viernes, en una entrevista que se desarrolló casi íntegramente por su rol de ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens volvió a referirse al presente de San Lorenzo. Y en este caso, se refirió a las elecciones que vienen el 17 de diciembre. “Por supuesto va a haber candidato del oficialismo”, afirmó.

De movida, luego de años de malas campañas deportivas y problemas económicos que, ojo, siguen estando a la orden del día, el ex vicepresidente y actual vocal del Ciclón hizo una breve referencia a la crisis azulgrana. “En su momento cuando las cosas no fueron bien en el fútbol hicimos la autocrítica que había que hacer“, manifestó.

Pero después Lammens, que volvió a meterse de lleno en la política azulgrana tras la renuncia como presidente de Marcelo Tinelli y fue uno de los apuntados por los hinchas en el Nuevo Gasómetro, aprovechó el buen momento que atraviesa el equipo de la mano de Rubén Insúa y le tiró flores a su conducción, aunque Horacio Arreceygor es el presidente en funciones.

matías lammens
Pese a ser su vice, Lammens volvió al CASLA luego de la renuncia de MT.

Hace un año que me tocó volver a estar ocupándome del club y los resultados están a la vista. No solamente en términos de lo que se ha acomodado en sus números y demás, sino también en términos futbolísticos. No es casualidad que hoy San Lorenzo tenga un plantel como el que tiene“, comentó actual funcionario del Gobierno Nacional en Radio 10.

“Por nombrar algunos jugadores: (Agustín) Giay, (Federico) Gattoni, (Jeremías) James que ahora se lesionó, Tomás Silva, (Agustín) Martegani, (Iván) Leguizamón… En términos de patrimonio para San Lorenzo es una gran noticia”, cerró Lammens, quien en su momento aseguró que dejará de formar parte de la política azulgrana. ¿Será?