Connect with us
lammens san lorenzo lammens san lorenzo

Actualidad

El mensaje de Lammens para los hinchas

El presidente de San Lorenzo dejó un mensaje de cierre de 2018 y comienzo de 2019. Envió los mejores deseos a todos los Cuervos y recalcó que será su último año como máxima autoridad del club.

Foto: Getty

Publicado

on

Arrancó un nuevo año y no será uno más para la historia de San Lorenzo. El 2018 dejó demasiados sinsabores, pero las ilusiones del club se renuevan y el presidente Matías Lammens envió su primer mensaje del 2019 para todos los Cuervos.

“A pesar de que no tuvimos el año futbolístico que todos queríamos, logramos clasificar por quinta vez en seis años a la Copa Libertadores, algo muy importante para el prestigio internacional de San Lorenzo. Y lo hicimos gracias a la consolidación de muchos juveniles en Primera”, redactó la máxima autoridad del club en su cuenta de Facebook.

Destacó la consolidación de varios deportes del club, como el fútsal, el básquet o la organización del Interclubes de tenis. “Con mucho orgullo, podemos decir que hoy San Lorenzo es protagonista en todas las disciplinas“, aseguró. Además, resaltó el compromiso social del Ciclón y el rol de las mujeres en el futuro de la institución.

Como era de esperar, también hizo referencia a la tan ansiada Vuelta a Boedo: “A pesar de la coyuntura económica del país, vamos a terminar de pagar a Carrefour las cuotas para recuperar los terrenos en Avenida La Plata, con el incalculable beneficio patrimonial de sumar casi 30 mil metros cuadrados en el centro de la Ciudad”.

Por último, Lammens confirmó que finalizará su cargo como presidente de San Lorenzo en diciembre de este año y agradeció al respaldo del hincha. “Les quiero agradecer a todos los socios y socias tanto el apoyo a la gestión como las muestras de cariño, que son el gran motor para seguir trabajando todos los días por un San Lorenzo cada vez más grande”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.