Connect with us

Mercado de Pases

“Es difícil que lleguen refuerzos para el partido de ida”

¿SE REFORZARÁ? Para la ida, Lammens ve complejo el panorama. (Foto: Télam)

Publicado

on

Matías Lammens opinó del mercado de pases y reconoció que es poco probable que San Lorenzo incorpore para el primer choque de los octavos de final.

El presidente azulgrana, quien prefirió “no dar nombres” sobre posibles rivales, se encuentra en Luque a la espera del sorteo de la siguiente instancia de la Copa Libertadores y así conocer quién será el contrincante de San Lorenzo. Eso sí, también se hizo tiempo para opinar del próximo mercado en Boedo.

“Gabriel Gudiño (de Atlético Rafaela) es un jugador que gusta. Leonel Di Plácido (de Atlético Tucumán) también, pero tiene la complicación de no poder jugar la Libertadores por disputarla con su club. Es un elemento a tener en cuenta para la hora de definir”, declaró Matías Lammens en diálogo con Un Buen Momento.

A su vez, prácticamente descartó la posibilidad de sumar un nuevo futbolista al plantel de cara al partido de ida de los octavos de final (entre el 3, 4 y 5 de julio) y admitió: “Es difícil que lleguen refuerzos para el partido de ida, pero sí pensando en la vuelta”.

También hizo referencia a la reunión que se dará el próximo viernes con el representante de Néstor Ortigoza para tratar su futuro. “Nos vamos a juntar y creo que vamos a llegar a un acuerdo. Tuve una charla muy buena el otro día. Sé que tiene ganas de seguir y nosotros que se quede. Ojalá que pueda estar este segundo semestre en el que tenemos mucha expectativa”, soltó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.