Connect with us

Mercado de Pases

“Intuyo que Piatti no iría a Boca”

Publicado

on

CON LA DE BOCA, NO. El presidente confía en que no irá al Xeneize. (Foto: Getty)

Matías Lammens confía en que el jugador del Montreal Impact no juegue en el club de La Ribera. “Hay cuestiones que la plata no compra”, manifestó.

En cada mercado de pases, desde Boedo sueñan con repatriar a Ignacio Piatti. Es una obsesión que cada seis meses retumba desde el club y, sobre todo, en las redes sociales. Sin embargo, el interés de Guillermo Barros Schelotto por el actual jugador del Montreal Impact ante la salida de Carlos Tévez, pone una luz de alerta en San Lorenzo y Matías Lammens opinó sobre lo que podría deparar el futuro del volante.

“Yo intuyo que Piatti no iría a Boca porque hay cuestiones que la plata no compra, pero bueno… Es lo que creo yo y lo que siento que va a pasar conociéndolo a Nacho”, declaró el presidente cuervo en una entrevista concedida al diario Clarín.

También fue más allá y habló de la competencia con el Xeneize por hacerse de los servicios del futbolista de 32 años. “Nos hemos ingeniado para competir aunque tenemos menos socios y menos ingresos que ellos. Los éxitos deportivos están a la vista. En los últimos años a San Lorenzo le ha ido mejor que a Boca. Podemos competir con cualquiera, pero tenemos que ser muy inteligentes en el armado del plantel. El problema para competir no es con Boca, sino con la MLS y con los mercados de afuera. Es imposible pagar esos contratos”, sostuvo.

Sin embargo, a pesar de las intenciones por que vuelva a vestir la azulgrana, indicó que todavía no hicieron una oferta formal. “Estamos trabajándola. Sabemos que tiene contrato en el Montreal. La idea nuestra es armar una propuesta que contemple una parte del pase y otra parte del contrato de él”, indicó el mandamás. Y agregó sobre la posible llegada: “Hoy es un sueño. Dependemos mucho de su voluntad”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.