Connect with us

Superliga

“Nos gustaría que Aguirre siga”

Publicado

on

Tras el triunfo ante River, Matías Lammens ratificó la intención de renovarle el contrato al técnico, aunque destacó que deben definir “algunas cuestiones”.

Después del triunfo del Ciclón en el clásico frente a River, Matías Lammens opinó sobre uno de los temas que todavía no tiene futuro cierto: la continuidad de Diego Aguirre al frente del plantel.

“Nos gustaría que siga, pero todavía debemos resolver algunas cuestiones. Vamos a tener que resolverlo rápido. San Lorenzo es un equipo que cualquiera quiere dirigir”, manifestó el presidente a la espera de una contestación del uruguayo sobre su renovación de contrato.

En relación al choque frente al Millonario, soltó: “Estamos muy contentos. Nos pone de vuelta en la zona de Copa Libertadores. Cada pelota la disputaron como si fuera la última. Era un triunfo que necesitábamos. Se jugó con mucho temperamento”.

Además, confirmó que no hay intenciones de jugar el partido frente a Cipolletti por la Copa Argentina, programado por la organización para el próximo sábado. “Tendrán que reprogramarlo. No juega Boca, no juega River, que son los otros equipos que están peleando el torneo, y nosotros tampoco. Seguro se va a reprogramar”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.