Connect with us

Mercado de Pases

El mercado según Lammens

Publicado

on

El presidente opinó sobre la renovación de contratos, el posible interés por Gonzalo Rodríguez y sorprendió con la aclaración de la cláusula de Belluschi.

Con la continuidad de Diego Aguirre en el bolsillo, el Ciclón debe culminar el último tramo del torneo doméstico y comenzar a planificar el plantel para los octavos de final de la Copa Libertadores, que, de momento, se disputará en la primera semana de julio. En este escenario, Matías Lammens opinó sobre varios temas que rondan en el mundo azulgrana en diálogo con Hablemos de San Lorenzo.

En relación a Néstor Ortigoza, quien ayer aclaró que el mismo presidente se acercó a charlar con él, comentó: “Se había hablado mucho y era bueno desmentir muchas tonterías que se habían dicho. Hablamos un rato largo, con Orti tengo una gran relación. Valoro mucho lo que hizo por San Lorenzo en todo este tiempo y creo que ese afecto es mutuo”.

Sobre Gonzalo Rodríguez, quien viene quedó libre de la Fiorentina y es sondeado por Racing, opinó: “Por supuesto que sí nos interesa. Pero me parece que no es el momento de hablar. Sí ir planificando pero no hacerlo públicamente porque hay jugadores que están jugando y nos definimos cosas importantes”.

El representante de Fernando Belluschi puso una alerta sobre su futuro, aunque el mandamás del Ciclón avisa que no recibió ofertas. “A nosotros nadie nos comunicó nada. Tiene una cláusula de rescisión de 4 millones de dólares y de la única forma que se vaya es que pongan toda esa plata en efectivo”, reconoció. Eso sí, también admitió que no sólo del exterior lo pueden venir a buscar, dejando la puerta abierta para los equipos del país: “Para quien ponga ese dinero, se puede rescindir el contrato“.

Para cerrar, Lammens hizo un repaso de lo que viene. “Estamos llegando a una etapa de definiciones. En el trascurso de estas semanas vamos a ir resolviendo algunas situaciones que están pendientes y hay que trabajar en algún refuerzo. Se viene un mes de mucho trabajo y de tomar resoluciones rápidas”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.