Connect with us

Mercado de Pases

“Vamos a empezar a definir la situación de jugadores y cuerpo técnico”

Publicado

on

Matías Lammens comentó que en los próximos días se sentará con los históricos y Aguirre para definir si renuevan o no contrato. “Estamos evaluando”, soltó.

El Ciclón está en los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras conseguir el pasaje a la próxima ronda, Matías Lammens opinó de la actualidad del equipo y volvió a hacer referencia sobre las renovaciones en el plantel.

“San Lorenzo tuvo las oportunidades más claras. Mereció más que Flamengo. Ellos prácticamente tuvieron la del gol y después no tuvieron situaciones claras. Por las circunstancias en las que se dan, es uno de los goles que más grité en mi vida, sino el que más. Se dieron muchas cosas, lo disfrutamos el doble”, comentó en relación a la noche épica en el Nuevo Gasómetro.

En cuanto a los contratos que terminan el 30 de junio con los referentes y Diego Aguirre, el presidente consideró: “Estamos evaluando muchas circunstancias. Vamos a poner sobre la mesa lo que dieron en el club pero también la actualidad. Hay que ir tomando la decisión analizando un montón de cuestiones y poner a San Lorenzo por encima de cualquier nombre propio. Ahora que está el panorama más claro con la clasificación, nos vamos a empezar a juntar para definir renovaciones de jugadores y cuerpo técnico”.

Por último, hizo un análisis general del trabajo del entrenador en Boedo. “En líneas generales fue muy bueno. El semestre pasado fue el mejor equipo que jugó en Argentina y lamentablemente nos quedamos con las manos vacías. En éste, el primer objetivo está cumplido y en el campeonato estamos perfilados como candidatos hasta el final”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.