Connect with us

Actualidad

Lammens tendrá su cargo en la Superliga

Publicado

on

El presidente de San Lorenzo será vicepresidente segundo del nuevo organismo que comenzará a funcionar a partir del próximo campeonato de Primera División.

El Ciclón se quedó afuera de la AFA, pero tendrá peso en la Superliga. Es que Matías Lammens, presidente azulgrana, tendrá su cargo en la cúpula del nuevo organismo que manejará el fútbol del país.

Después de la renuncia de Marcelo Tinelli, quien tenía todos los papeles para liderarlo, San Lorenzo tendrá su representación a través de su presidente, quien será el vicepresidente segundo de la única lista postulada que asumirá el 9 de junio.

La Superliga estará presidida por Mariano Elizondo, director en Ideas del Sur, la empresa vinculada a Tinelli; Jorge Brito, vicepresidente de River, que tendrá la misma función y Lammens, del Ciclón, será el vice segundo.

¿De qué servirá? San Lorenzo volverá a tener peso en el organismo que se encargará de la organización de los partidos y las cuestiones administrativas del próximo campeonato de Primera División.

+ Todos los cargos de la Superliga.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.