Connect with us

Superliga

“Tenemos argumentos de revertir este fallo”

Lammens argumentó que la sanción de la Superliga contra San Lorenzo responde a una refinanciación de contratos que estaban en dólares ya acordada con los jugadores. El Ciclón va a apelar.

Foto: Getty

Publicado

on

La noticias sorprendió a todos: San Lorenzo fue castigado por el Comité de Disciplina de la Superliga a la quita de seis puntos al finalizar el torneo y la imposibilidad de poder incorporar en el próximo mercado de pases por irregularidades en las declaraciones juradas. Por esta razón, el que salió a explicar este duro revés fue Matías Lammens.

El presidente argumentó que “el fallo responde a una refinanciación que hicimos de algunos contratos en dólares” que ya estaba acordada con los jugadores en cuestión. Asimismo, aseguró que el castigo fue totalmente inesperado: “Sabíamos que nos habían abierto un expediente pero no imaginábamos esta sanción”.

Lammens explicó que inmediatamente se juntarán con los abogados del club para darle una solución a este gravísimo hecho y, a partir de ahora, hay cinco días para presentar las pruebas. “Tenemos la posibilidad de ir al Tribunal de Apelaciones y somos optimistas porque creemos que tenemos argumentos de revertir este fallo“, sostuvo en diálogo con Halcones y Palomas, por TNT Sports.

Consultado sobre la posibilidad que esta sanción tenga que ver con cuestiones ajenas al fútbol, deslizó: “Espero que no, no me permitiría pensar que puede haber un factor externo condicionando esto“.

#TNTSports | En #HalconesyPalomas tomamos contacto con Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, para hablar de la sanción que le aplicó la Superliga al club: “El fallo responde a una refinanciación que hicimos de algunos contratos en dólares” pic.twitter.com/ZboQcKCXlK

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.