Connect with us
san lorenzo san martin de san juan reclamo uperliga seguridad san lorenzo san martin de san juan reclamo uperliga seguridad

Superliga

“Económicamente es un alivio”

Matías Lammens aseguró que la venta de Paulo Díaz al fútbol árabe significó una buena noticia para acomodar las finanzas del club. Sobre el empate con Tigre, sostuvo: “No me voy contento, pero sí con tranquilidad”.

Foto: Getty

Publicado

on

Este viernes, a horas de iniciar la Superliga, se confirmó la venta de Paulo Díaz al Al Ahli de Arabia Saudita, que dejó a las arcas del club cerca de tres millones de dólares por el 50% de su ficha. Deportivamente, para el Pampa es un gran problema. Sin embargo, Matías Lammens admitió que ese ingreso servirá y mucho para la economía de San Lorenzo.

“No me alegró porque fue muy sobre el inicio del campeonato. Uno prefiere en los mercados de pases hacer las cosas con tranquilidad y prever algunos temas. Económicamente es un alivio para la tesorería, en ese sentido es una buena noticia. Es cierto que perdemos un jugador importante, polifuncional y de jerarquía, pero es un puesto que tenemos bien cubiertos“, declaró el presidente en diálogo con TNT Sports.

Asimismo, rescató aspectos positivos luego del empate del Ciclón ante Tigre, por la primera fecha del campeonato local. “Los jugadores nuevos anduvieron muy bien. Una de las figuras fue Mouche, Rojas hizo también un buen partido. Me parece que hubo algunas buenas noticias, sobre todo por cómo había comenzado el partido. Los primeros 15 minutos mal, un poco desordenados defensivamente y con poca contención en el medio campo. Lo empatamos y pudimos haberlo ganado”, analizó.

Y agregó sobre el punto que consiguió San Lorenzo en Victoria: “No me voy contento por el empate, pero sí con una sensación de tranquilidad en cuanto a que algunas cosas que pensamos que iban a funcionar, hoy dieron un indicio que puede ser en lo que resta del año”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.