Connect with us

Actualidad

“Para San Lorenzo es la noticia del año”

LA OTRA VUELTA. Hace un mes se inauguró el Polideportivo. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Matías Lammens habló sobre la firma del boleto del 14 de diciembre y opinó sobre la construcción del nuevo estadio en Boedo. “Es un gran sueño”, admitió.

Tras dar a conocer este mediodía que San Lorenzo y Carrefour llegaron a un acuerdo sobre la fecha de estampar la firma en el boleto compra-venta, Matías Lammens habló del gran paso que se dio para la Vuelta a Boedo.

“Definitivamente los terrenos por los que tanto peleamos van a ser nuestros. Hubo muchas instancias previas en las cuales trabajamos con Carrefour, obteniendo permisos y lo que hemos anunciado hoy es comprar definitivamente los terrenos. Para San Lorenzo es la noticia del año, más allá de lo que pase con la Copa Argentina o la Sudamericana”, soltó el mandamás azulgrana en diálogo con Doble 5, por TyC Sports.

Además, insistió en la compra de metros cuadrados para el regreso definitivo y le envió un mensaje a los Cuervos. “No los íbamos defraudar de ninguna manera. La gente, sin dudas, puede confiar en que las cosas se vienen haciendo con muchísima honestidad y mucho amor. Demostramos que se pueden administrar bien los clubes como asociaciones civiles. Éste es un gran sueño”, manifestó.

En este contexto, expresó cuáles serán los siguientes pasos: “Carrefour tiene 24 meses para hacer la tienda en la esquina que va a tener las mismas dimensiones que la actual, pero de dos pisos. Y la idea es que en lo que dure esta obra, tenemos que pensar el financiamiento para lo que viene, que es el nuevo estadio”.

A la hora de poner fechas para la inauguración del “Papa Francisco”, puso la luz de stop. “Es entendible que la gente pida plazos para la construcción de la cancha, pero tenemos que ser prudentes. Alguna vez cometimos el error de decir de construirla en tres años, pero hay muchas factores que se van a tener en cuenta”, expresó el dirigente.

Sin embargo, adelantó que “tenemos presupuestos diferentes. Estuvimos hablando mucho con el presidente de Peñarol, que viene de inaugurar el estadio hace un año. Estimamos que va a costar cerca de los 70 millones de dólares, pero creo que hay que ser inteligentes, cautos y sensatos a la hora de transmitir el mensaje a los hinchas”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.