Connect with us

Matías Lammens, notablemente emocionado por el regreso a Boedo, brindó sus sensaciones tras el día histórico. “Avenida La Plata es nuestra”, soltó.

Este mediodía en el Four Seasons de Retiro se hizo efectiva la firma del boleto compra-venta para el esperado regreso de San Lorenzo a Boedo y, tras la rúbrica, Matías Lammens, presidente del Ciclón, compareció junto a Marcelo Tinelli ante los medios.

“Como lo dice en el boleto, la vuelta es definitiva e irrevocable. Estamos orgullosos. Es un logro de los 4 millones de hinchas que aportaron y creyeron. No hay gesta igual en el mundo. Es uno de los días más importantes de la historia del club. Hoy sí podemos decir que Avenida La Plata es nuestra. Es un día para festejar, estar contentos y recordar a los que no están. Estamos muy felices y orgullosos de ser hinchas de San Lorenzo”, fueron las primeras declaraciones del mandamás azulgrana

Además, dio detalles de la negociación con la empresa francesa. “Todo es parte de un equipo de trabajo. En algún momento se entró en una zona compleja por las continuas devaluaciones de nuestra moneda y porque es una firma internacional. A pesar de eso, más allá de los sentimientos, es un gran negocio en términos inmobiliarios también porque compramos 30 mil metros cuadrados en una zona céntrica. Es un golpe a nivel patrimonial que lo pone a San Lorenzo bien arriba”, manifestó.

Por su parte, analizó cómo será de ahora en más el momento de la construcción del nuevo estadio: “Es difícil hablar de tiempos, pero hay que hacerlo. Lo que estipula el boleto es que Carrefour tiene dos años como máximo para construir la tienda. A partir de hoy comienza un nuevo desafío, que es el financiamiento. Tenemos que trabajar fuerte en eso. Sabemos que será mixto, un aporte de los hinchas y otro de crédito internacional”.

Asimismo, advirtió que “tenemos que trabajar en dos economías. No podemos usar recursos ordinarios del día a día con algo extraordinario como la construcción del estadio. Eso nos podría llevar a una situación deportiva inestable”.

Por último, manifestó que parte del acuerdo con el hipermercado fue no “bloquear los accesos” para los posibles festejos y aseguró que “pensamos que será en el estadio, por ahí el día sábado (aprovechando las elecciones) en la Ciudad Deportiva. Estamos pensando hacer algo grande, es una causa que nos excede a todos más allá del o político y es un buen momento para que festejemos todos juntos”.

Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.