Connect with us

Copa Libertadores

Lammens y Romeo, “contentos” por el sorteo

Publicado

on

Tras conocer el cuadro de los octavos de final, el presidente y manager azulgrana opinaron de Emelec, el próximo rival del Ciclón en la Copa Libertadores.

El conjunto de Diego Aguirre ya tiene adversario en la próxima fase del certamen continental y desde la sede de la Conmebol en Luque, Matías Lammens y Bernardo Romeo, quienes fueron en representación azulgrana, opinaron del rival de la próxima instancia.

“Estamos muy contentos con el sorteo. Nos tocó un rival complicado, pero tenemos expectativas”, manifestó el presidente en diálogo con El Magazine, por radio La Red post sorteo de los octavos de final.

Por su parte, el manager, también se mostró ilusionado. “Es la Copa Libertadores, parece un cassette pero es la realidad. Emelec es un rival difícil, pero confiamos en seguir avanzando. Estamos contentos. Sueño con la Copa y con el cuadro que nos tocó, pero paso a paso, somos precavidos en esto”, remató.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.