Connect with us

Reserva

La joya en Reserva

Matías Palacios no fue citado por Monarriz y formó parte del once titular de San Lorenzo ante Estudiantes. Además, bajaron seis juveniles más.

Publicado

on

san lorenzo palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de hacer toda la pretemporada con el plantel de Primera en San Lorenzo, Diego Monarriz eligió a varios juveniles para que bajen este fin de semana a participar del partido que la Reserva juega desde las 9 de la mañana en la Ciudad Deportiva ante Estudiantes de La Plata. Y hubo una sorpresa…

Es que Matías Palacios, la joya de las Inferiores del Ciclón, formó parte del equipo titular de la dupla Alejandro Russo y Flavio Roca frente al Pincha. Así, no estará disponible para el choque de mañana con el plantel profesional, cuando reciba al conjunto platense, desde las 19.40, en el Nuevo Gasómetro.

Además, otros pibes que estuvieron presentes y jugaron desde el arranque son el arquero Lautaro López Kaleniuk, los defensores Nicolás Fernández, Rufino Lucero y Francisco Flores, y el volante Emanuel Maciel. Francisco Rivadeneira, el otro guardameta juvenil, es suplente.

Cabe recordar que el Ciclón está en la sexta posición de la Superliga de Reserva, con 27 puntos y a cinco unidades del líder Independiente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad