Connect with us

Selecciones

La joya de San Lorenzo, al Sub 17

Matías Palacios fue convocado por Pablo Aimar para arrancar la preparación del Mundial de la categoría en Brasil. Además fueron citados tres juveniles más del Ciclón.

Publicado

on

matias palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego que la Selección Argentina clasificara al Mundial Sub 17 que arrancará a finales de octubre en Brasil, Pablo Aimar dio a conocer la lista de convocados que empezará a trabajar en el predio de Ezeiza (hasta el miércoles) pensando en la lista definitiva del campeonato de selecciones más importante. Y, claro, como suele suceder, la presencia azulgrana se hace notar.

Dentro de la nómina figuran cuatro futbolistas de San Lorenzo y el nombre más destacado es el de Matías Palacios. El juvenil viene trabajando con el plantel de Primera, pero las posibilidades de que sume minutos se redujeron luego de la eliminación de la Copa Libertadores. Por eso, ya el fin de semana jugó para la Reserva y ahora es liberado para que empiece a tener rodaje con la Selección.

El otro Cuervo convocado es el central Francisco Flores, otro de los habituales en la Albiceleste y que desde este semestre se desempeña en el equipo de Diego Monarriz, y además se suman el defensor Rufino Lucero y el arquero Mateo Clemente, quien fue sparring de la mayor en la Copa América de Brasil. Ambos son parte de la Sexta División.

La lista de convocados de la Sub 17.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.