Connect with us

Liga Profesional

Malas noticias en San Lorenzo

Matías Palacios dio positivo de coronavirus en el testeo previo a viajar a La Feliz y deberá permanecer en cuarentena hasta su total recuperación. Julián, por contacto estrecho, tampoco estará disponible ante Aldosivi.

Publicado

on

san lorenzo palacios

Malas noticias para Mariano Soso, que pierde a otros de sus jugadores para enfrentar este sábado a partir de las 14.00 horas a Aldosivi en el José María Minella. A las bajas por las convocatorias de Angel y Oscar Romero, en esta oportunidad se bajan del viaje a Mar del Plata los hermanos Palacios.

¿Qué pasó? En los testeos previos de esta mañana antes de volar con destino a La Feliz, Matías dio positivo de coronavirus. El enganche se encuentra asintomático, pero tanto él como Julián, por estar en contacto estrecho, deberán permanecer aislados y cumplir con los protocolos correspondientes.

Al igual que sucedió con el entrenador y varios de sus compañeros cuando la enfermedad azotaba al plantel, a principios del mes de septiembre, para realizar el test que determinará si finalmente los Palacios pueden volver a la actividad habrá que esperar algunos días más.

san lorenzo palacios

Matías iba a ser titular contra Aldosivi.

En su cuenta de Instagram, Julián mostró una imagen de Matías sentado en soledad en el micro que los iba a transportar al Aeroparque Jorge Newbery y le mandó un mensaje de apoyo: «Bancando los trapos, arriba hermanito. Lo primero es la salud, lo demás en el segundo plano. Vendrán tiempos mejores«. ¡Fuerza, chicos!

Publicidad
Publicidad
Publicidad