Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Selecciones

¡Cuervos campeones!

La Selección se consagró en el Sudamericano Sub 17 pese a caer por 4 a 1 ante Ecuador. La joyita de San Lorenzo, con una buena definición, metió el único gol argentino. Francisco Flores, el otro Cuervo, también fue clave en el equipo de Aimar.

Foto: Getty

Publicado

on

La Sub 17 de Pablo Aimar ya se había clasificado para el Mundial de Brasil, que se disputará en noviembre de este año, y pese a caer por goleada en el último partido del hexagonal final por 4 a 1 contra Ecuador, igualmente terminó siendo el campeón del Sudamericano que se jugó durante las últimas semanas en el estadio San Marcos de Lima.

Y para todo San Lorenzo, una de las gratas noticias fue el rendimiento de una de las máximas promesas de sus Inferiores: Matías Palacios. El juvenil de 16 años metió un golazo para abrir el marcador ante los ecuatorianos con una impecable definición ante la salida del arquero y fue una de las figuras de la Albiceleste.

La joyita del Ciclón, que se convirtió en el jugador más joven de la historia en debutar en Primera del club (el 21 de septiembre contra Patronato), disputó los nueve partidos del torneo, siete como titular, metió dos asistencias y tres goles. Antes había convertido un golazo ante Paraguay y otro frente a Brasil, en la zona de grupos.

Por su parte, Francisco Flores fue el otro Cuervo que también fue campeón con la Selección. Y no por marcar goles o llamar la atención de todos fue menos importante. El zaguero central es el capitán del combinado de Aimar y otra de las piezas clave para la consagración. En Perú disputó los nueve partidos del Sudamericano como titular.

San Lorenzo

Palacios festejó con la azulgrana.

san lorenzo

La foto del campeón.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.