san lorenzo de almagro palacios
in

Otra demanda millonaria contra San Lorenzo

El club formador de Matías Palacios, que dejó el Ciclón a principios de año, reclama ante la Justicia el 20% de la transferencia del enganche al Basel de Suiza. Un nuevo dolor de cabeza para Boedo…

San Lorenzo comenzó a moverse para tratar de levantar la deuda con Palestino por el pase de Paulo Díaz, que le impediría al club incorporar futbolistas durante los próximos tres mercados en caso que no la pague antes del 24 de julio. Sin embargo, en las últimas horas le apareció otro problema…

El club Rumbo a Vélez de General Pico llevó al Ciclón a la Justicia por el pase de Matías Palacios al Basel de Suiza. El club formador del enganche asegura que le corresponde el 20% de los 6.300.000 dólares por los que San Lorenzo lo vendió en febrero de este año. Esa cifra, claro, corresponde a lo que informó la CD en el momento de la transferencia.

Desde La Pampa aseguran que San Lorenzo debió abonar aproximadamente 1.200.000 hasta 30 días después de formalizada la salida. Pero pasado el tiempo sin que se haya ejecutado el pago ni tener novedades desde el club, iniciaron una demanda ante la Justicia que ya llegó a las oficinas de Boedo.

san lorenzo de almagro palacios
Ante Banfield Palacios jugó su único partido como titular en San Lorenzo.

Lo de Palacios con la camiseta azulgrana fue escaso. Si bien se destacó en las selecciones juveniles y siempre fue apuntada como la gran joya de las Inferiores, disputó 194 minutos repartidos en seis partidos y solo uno de ellos jugó desde el arranque: ante Banfield, cuando ya estaba sentenciada la suerte del Ciclón en la Copa Maradona.

san lorenzo de almagro