Connect with us

Divisiones Inferiores

Palacios pidió bajar a la Sexta y convirtió ante Huracán

La joya de San Lorenzo entrenó con la Sub 17 durante la semana y como no pudo viajar con la Reserva, pidió jugar en su categoría: hizo un gol en la victoria contra el Globo.

Publicado

on

san lorenzo palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Aunque había expectativa con la participación de los juveniles con la llegada de Juan Antonio Pizzi, lo cierto es que de a poco, sobre todo con la eliminación en la Libertadores, fueron perdiendo protagonismo en Primera. Uno de los casos más resonantes es el de Matías Palacios, que es apuntado como la gran promesa de las Inferiores de San Lorenzo.

Además, al igual que Gaich o Herrera, es citado continuamente a la Selección (en su caso la Sub 17 que prepara para el Mundial de Brasil, en noviembre) y así sus chances de participar se vuelven prácticamente nulas. Por eso, después de otra semana entrenando bajo el mando de Pablo Aimar y sin posibilidades de jugar con la Reserva, que viajó el jueves y el viernes le ganó a Colón de visitante, pidió bajar a su categoría.

Como no quería quedarse sin fútbol durante el fin de semana, Palacios volvió a jugar con los chicos de la Sexta, justamente en la jornada que el Ciclón enfrentó a Huracán. ¿Cómo le fue? De la mejor manera. El de General Pico  convirtió el primer gol para la victoria por 2-1 como local en la Ciudad Deportiva.

En la misma sintonía fue el resto de la fecha  8 del campeonato, porque San Lorenzo, otra vez, demostró su eterna paternidad ante el Globo: fueron cinco triunfos y una sola caída (de la Quinta).

Resultados y goleadores en Ciudad Deportiva.

Cuarta: San Lorenzo 1 (Gonzalo Ríos) – Huracán 0

Quinta: San Lorenzo 0 – Huracán 1

Sexta: San Lorenzo 2 (Matías Palacios y Elián Avalos) – Huracán 1

Resultados y goleadores en La Quemita.

Séptima: Huracán 0 – San Lorenzo 2 (Simón Pérez por duplicado)

Octava: Huracán 0 – San Lorenzo 1 (Sebastián Aquino)

Novena: Huracán 0 – San Lorenzo 1 (León Mancini)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.