san lorenzo de almagro palacios
in

Matías Palacios dio positivo de Covid-19

El juvenil fue el único futbolista de San Lorenzo que contrajo el virus en los hisopados de esta mañana. Hoy no practicó con el plantel y quedó aislado a la espera del alta médica.

Malas noticias en el primer día de la pretemporada. Matías Palacios fue el único integrante del plantel que hoy volvió a los entrenamientos que dio positivo de Covid 19 en los testeos rápidos realizados esta mañana a toda la delegación y ahora, mientras espera por los resultados de un PCR, quedará nuevamente aislado.

El juvenil de 18 años ya había estado en cuarentena cuando había contraído el virus a mediados de noviembre, en la previa del partido con Aldosivi en Mar del Plata. En ese momento, el enganche mostró públicamente unas contrapruebas negativas, pero aún así, desde Boedo decidieron que no concurra a las prácticas.

En este escenario, volverá a quedar guardado en su domicilio y no podrá concurrir a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva entre diez a catorce días. Una vez que cumpla el periodo de aislamiento, volverá a pasar por nuevos estudios antes de obtener el alta médica para reintegrarse.

san lorenzo palacios
Palacios quedó otra vez en cuarentena.

El problema para Palacios que ahora sufrirá un nuevo contratiempo que, al menos en la previa, lo hará retroceder algunos escalones tanto en lo físico como en lo fútbolístico justo en el comienzo de una nueva etapa en San Lorenzo, bajo el mando de Diego Dabove.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0