Connect with us

Selecciones

Matías Palacios vuelve a la Selección

El juvenil de San Lorenzo, marginado por Batista en la primera citación, reaparece en la lista de la Sub 20 para los entrenamientos de la próxima semana. Flores y Sabella, los otros citados.

Publicado

on

san lorenzo matias palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Sorprendió no ver a Matías Palacios en la lista de convocados de la Sub 20. Sin embargo, luego la primera tanda de trabajos en el predio de la AFA, ahora sí el enganche de San Lorenzo ingresó en la nómina de futbolistas que empezarán una nueva semana de preparación de cara al Sudamericano que se disputará en Colombia.

Con escaso rodaje en Boedo, solo 39 minutos repartidos entre los partidos con Estudiantes y Aldosivi (ambos en el Nuevo Gasómetro), desde el lunes que viene volverá a vestirse de Albiceleste de la mano de Fernando Batista, quien aseguró en varias oportunidades que será una de las fijas en el proyecto que está llevando adelante en la categoría.

Además de la presencia de Palacios, quienes continuarán trabajando en Ezeiza son el defensor Francisco Flores, que hasta el momento no tuvo la chance de debutar en Primera, y Alexis Sabella, el volante que hoy por hoy reemplazaría al Torito Rodríguez en caso de que no llegue en condiciones para enfrentar el sábado a Colón.

En esta oportunidad, el que no aparece en la lista es el arquero Lautaro López Kaleniuk.

La lista de convocados completa.

san lorenzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad