- Anuncio -

Matías Reali, el primer refuerzo: en cuánto lo compra San Lorenzo y cuándo se hace la revisión

El Ciclón e Independiente Rivadavia ultimaron detalles y el extremo tiene todo listo para sumarse al equipo de Romagnoli. Detalles, acá.

Tardó unos días más de lo previsto pero finalmente se concretó sin problemas. Tal como anunciamos en Vamos Ciclón, Matías Reali será el primer refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases. En las últimas horas se ultimaron detalles con Independiente Rivadavia de Mendoza y hay acuerdo total por el pase del jugador.

- Anuncio -

Si todo sale bien, el extremo de 27 años se hará los estudios el martes por la mañana, firmará su contrato por dos temporadas y media (hasta diciembre del 2026) y ya quedará a disposición de Leandro Romagnoli para arrancar la pretemporada el miércoles, día en que finaliza el mini receso y los jugadores deberán regresar al trabajo en la Ciudad Deportiva.

matias reali

¿Cuáles son los términos de la negociación? Finalmente, San Lorenzo no pagará la cláusula de rescisión valuada en 1.2 millones de dólares que tenía que ser de contado, sino un número más alto. En total, arregló comprar el 100% de la ficha de Reali en 1.800.000 USD, pero en un pago a la firma y cuotas que se extenderán a lo largo de los meses.

- Anuncio -

Reali llega a San Lorenzo para jugar en una posición en la que el Pipi necesita variantes para competir. ¿Con quiénes? Con Iván Leguizamón, Alexis Cuello y Nahuel Barrios. También tiene en ese lugar a Ezequiel Cerutti, aunque por su poca continuidad y los flojos rendimientos del último tiempo, su continuidad en el club no está asegurada.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios