Connect with us

Mercado de Pases

¿Cruza el charco?

MÁS LEJOS QUE CERCA. Matos tiene más chances de irse que de continuar en San Lorenzo. (Foto: Télam)

Publicado

on

Nacional de Uruguay se quiere llevar Mauro Matos. La dirigencia de San Lorenzo espera una oferta formal por el goleador y lo dejaría ir.

San Lorenzo busca entrenador tras la salida de Pablo Guede. Sin embargo, el mercado de pases también está en pleno movimiento: Nacional de Uruguay está interesado  en Mauro Matos, uno de los jugadores con menos rodaje en la última temporada.

“Nacional precisa un 9 con presencia. Necesitamos juego por arriba. Un rematador de situaciones”, dijo el flamante entrenador del conjunto charrúa, Martín Lasarte, al expresar su deseo de contar con el ex atacante de All Boys.

En San Lorenzo desde hace días que insisten con que hay que achicar el plantel, que cuenta con contratos muy altos. Por eso, aunque se desconoce quién será el futuro entrenador, le darían el visto bueno a Matos para que cruce el charco y se ponga la casaca de Nacional.

En Boedo, el delantero, de 33 años, fue una pieza clave para la obtención de la Copa Libertadores y, con menos minutos en la era Guede, formó parte del plantel que conquistó la Supercopa Argentina. ¿Será el turno para que Matos cruce el charco?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.