Connect with us

Mercado de Pases

Matos es nuevo jugador de Newell´s

Publicado

on

Luego de tantas idas y vueltas, la CD dio el OK y el goleador de San Lorenzo se va al conjunto rosarino a préstamo por un año y con opción de compra.

Mauro Matos se saca la camiseta de San Lorenzo. La noticia, hace algunas semanas, sacudió al mundo azulgrana. Lo que parecía un rumor del mercado de pases se termina convirtiendo en una realidad. El goleador será nuevo jugador de Newell´s.

Según se pudo saber, el delantero, que tiene contrato vigente hasta 2017, renovó por otro año en el Ciclón y pasará al equipo rosarino a préstamo por doce meses y con opción de compra. Su representante, Manuel Casco, ya había manifestado el interés del futbolista de cambiar de aire y armar las valijas.

Por eso, todos los caminos conducen al conjunto que dirige Diego Osella. Con poco lugar en Boedo, Matos pretende sumar minutos y pelear por un lugar entre los once. Y la posible llegada de Tino Costa sumado a la continuidad de Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio definieron la cuestión.

En San Lorenzo, el ex All Boys se metió a la gente en el bolsillo a fuerza de goles importantes. Participó de la obtención de la Copa Libertadores y también de la conquista de la Supercopa. En la era Guede, igual, perdió terreno y dejó ese lugar preponderante en el Ciclón.

“Rosario siempre estuvo cerca”, reza el famoso tema de Fito Paéz. Y es el destino de Matos, que, de un día para otro, dice adiós y se va a Newell´s.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.