Connect with us

Mercado de Pases

En la boca del Lobo

¿FUTURO EN LA PLATA? Matos, a un paso del Lobo. (Foto: Getty)

Publicado

on

Mauro Matos, quien no será tenido en cuenta en Boedo tras rescindir su contrato en Newell’s, está cerca de convertirse en refuerzo de Gimnasia.

A pesar de que había ilusión en muchos de los Cuervos por el posible regreso del hombre de los goles importantes, Mauro Matos, al parecer, tendrá destino Tripero después de haber rescindido en Newell’s antes de finalizar la cesión pactada hasta junio de este año.

En Vamos Ciclón! anticipábamos que las oportunidades de continuar su carrera en San Lorenzo serían escasas. En las últimas horas fue comunicado que Diego Aguirre no lo tendrá en cuenta para el inicio del 2017, aunque el delantero, quien ya sabía que las posibilidades iban a ser nulas antes de salir de Rosario, comenzó a ser sondeado por varios clubes. Por caso, sonó en Peñarol de Uruguay (luego descartado porque no puede salir del país), Quilmes y Sarmiento, pero las negociaciones con Gimnasia de La Plata picaron en punta.

Este jueves, Gustavo Alfaro, entrenador del Lobo, reconoció el interés por el jugador de 34 años y, con el OK del futbolista en búsqueda de minutos, sólo restan detalles de su contrato para que se convierta en nuevo refuerzo del equipo platense, donde recalaría a préstamo por seis meses (en el CASLA tiene vínculo hasta junio del 2018).

En los próximos días habría definición pero, en este escenario y a sólo un día del comienzo de la pretemporada, el futuro de Matos está lejos de Boedo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.