Connect with us

Mercado de Pases

“Si fuera por Matos, ya estaría en Newell’s”

Publicado

on

Eduardo Bermúdez, presidente de La Lepra, aseguró que el delantero está convencido en dejar San Lorenzo, aunque todavía tiene que arreglar su salida. 

El nombre de Mauro Matos es uno de los que más sonaron en este mercado de pases. Olimpo, Belgrano y Banfield fueron los primeros pretendientes, luego se sumó Nacional de Uruguay y, ahora sí, parece que encontró en Rosario el destino indicado. Lo que comenzó en un rumor durante la semana, hoy ya es una realidad. Newell’s, que ya se llevó a Quignón, espera destrabar la situación para llevarse al delantero.

Eduardo Bermúdez, que ganó las elecciones en La Lepra hace exactamente dos semanas, habló sobre su posible incorporación. “Anoche (sábado) hablé con él. Si fuera por Mauro, ya estaría en Newell’s. Me prometió que va a venir, que le gusta. Venimos hace 10 días con este tema”, disparó en diálogo con Rosario Deportes.

Además, ventiló que San Lorenzo mantiene una deuda con goleador que podría resolverse este mismo lunes cuando se reúna con la CD azulgrana: “Si arregla la situación con el club, no vamos a tener inconvenientes. Nosotros ya nos pusimos de acuerdo en la parte económica“.

Matos, de 33 años y con poco rodaje con Pablo Guede, de momento sigue entrenando bajo las órdenes de Diego Aguirre y sería parte de la lista que viaje a la gira por Costa Rica y Guatemala que comienza el próximo jueves 7 de julio. Sin embargo, el futuro del ariete estaría en Rosario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.