Connect with us

Mercado de Pases

“Mauro quiere ir a Newell’s”

Publicado

on

Manuel Casco, representante de Matos, aseguró que el delantero se quiere mudar a Rosario. A Boedo, por el momento, no llegó ninguna propuesta formal.

Tal como ayer admitió Eduardo Bermúdez, presidente de La Lepra, hoy lo reafirmó su representante: Matos quiere irse del Ciclón. Según admitió Manuel Casco, el delantero de 33 años “tiene todo encaminado. Mauro quiere ir a Newell’s y ahora estamos hablando con San Lorenzo”. ¿La traba para su salida? Una aparente deuda con el jugador.

Tal como informamos en Vamos Ciclón!, el ariete ya ha tenido posibilidades de irse del club en este mercado. “Lo querían de Olimpo, Colón, Colombia y Uruguay (Nacional), pero eligió a Newell’s para seguir su carrera“, tiró su agente en el programa Zapping Sport. Asimismo, agregó que ya entabló conversaciones con el DT de los rosarinos: “El sábado se comunicó Osella con el jugador. Esto tendría que estar resuelto en un máximo de dos días“.

Sin embargo, a pesar de la insistencia de Bermúdez y Casco por vestirlo de rojo y negro, hay informaciones cruzadas. Desde la CD cuerva aseguran que, por el momento, nadie se ha contactado para hacer una propuesta formal. Mientras tanto, Matos, con contrato vigente hasta 2017, hoy volvió a entrenarse con el plantel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.