Connect with us

Mercado de Pases

Vuelve, pero…

¿SE QUEDARÁ? El de los goles importantes debe pegar la vuelta. (Foto: @CANOBoficial)

Publicado

on

Mauro Matos le avisó a la CD de Newell’s que rescindirá su contrato y debe regresar a San Lorenzo para el inicio de la pretemporada. ¿Se quedará? Difícil.

Hace semanas comenzó a circular el rumor que Mauro Matos estaba evaluando la posibilidad de dejar Newell’s y, a pesar que intentaron convencerlo, en las últimas horas le confirmó a los dirigentes de La Lepra que rescindirá su contrato (aún no lo hizo), donde estaba a préstamo y con el que todavía le quedaban seis meses de vínculo.

En el club rosarino arrastró una tendinitis y solamente jugó 159 minutos (ante Quilmes, Tigre y Sarmiento en las primeras tres fechas y contra San Martín en la última del 2016) y perdió el lugar. Además de lo futbolístico, mantienen una importante deuda con gran parte del plantel. En este escenario, el Viejito tiene que regresar a Boedo, ya que había renovado su vínculo hasta junio de 2018 antes de partir al equipo de Osella.

¿Hay posibilidades que se quede? Roberto Álvarez, vicepresidente segundo de San Lorenzo, le aseguró a Vamos Ciclón! que “es muy difícil” porque habría que ver con qué panorama se encuentra Diego Aguirre al inicio de la pretemporada el 11 de enero en cuanto a delanteros (se fue Caute y, de momento, siguen Blandi y Bergessio). Además, confirmó que ocupará una de las dos plazas que se pueden hacer en el mercado debido a que, de forma unilateral, rompió el vínculo con Newell’s (era hasta junio de este año).

Mientras tanto, comienzan los sondeos por Matos. Peñarol de Uruguay es uno de los primeros que se apunta para llevarse al ariete. También se rumorean las chances de Quilmes y Sarmiento de Junín.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.