Connect with us

Mercado de Pases

¿Viejito a la vista?

¿VUELVE? El delantero rescindiría en La Lepra. (Foto: La Capital)

Publicado

on

Mauro Matos rescindiría con Newell’s, donde le quedan seis meses de contrato, y podría volver al Ciclón. Desde la CD no descartan el regreso del delantero.

Muchas veces las cosas no salen como uno las planea. Cambió de aires cuando Diego Aguirre arribó a Boedo para intentar mayor continuidad después de un semestre en el que jugaba poco y nada, pero su estadía en Newell’s no fue como pensaba, Al parecer, la relación entre Mauro Matos y el conjunto rosarino habría llegado a su fin.

El delantero rescindiría con La Lepra, donde está a préstamo y con el que todavía le quedan seis meses de contrato, debido a una tendinitis en la pierna derecha que lo marginó gran parte del campeonato y le impidió sumar minutos. Solamente jugó 141 en las tres primeras fechas (Quilmes, Tigre y Sarmiento) y volvió en la última jornada del 2016 contra San Martín (SJ), donde disputó 18. Nunca completó un partido y tampoco convirtió goles. Entre medio, protagonizó un accidente fatal y, ante su inactividad, se corrió la noticia de un posible retiro.

Antes de partir hacia el equipo de Osella, el Viejito había renovado su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2018 y debería volver. ¿Hay posibilidades? Un alto directivo cuervo le confirmó a Vamos Ciclón! que “en este momento es muy difícil”, pero no descartó la chance de su regreso. Si emigra alguno de los delanteros (Cauteruccio o Blandi), se evaluaría su situación y podría tener su oportunidad con Aguirre, pero hay que esperar. Eso sí, ocuparía cupo como refuerzo (se pueden hacer 2 en este mercado).

Mientras tanto, en Córdoba comienzan los rumores que ya se habrían interesado en el jugador de 34 años para reforzar a Talleres. También se ilusionan en All Boys.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.