Connect with us
mauro pittón mauro pittón

Pretemporada

“De a poco agarrando la idea del técnico”

Mauro Pittón contó cómo viene siendo su adaptación a San Lorenzo y al trabajo que plantea Pizzi en la pretemporada. “El objetivo es llegar de la mejor manera a la Copa”, declaró.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Los Pittón fueron las primeras incorporaciones de San Lorenzo en este mercado de pases. Bruno, por ahora se está acomodando en el lateral izquierdo del once titular, mientras que Mauro, el más chico de los hermanos, de momento es una de las alternativas de Pizzi en la mitad de la cancha.

“De a poco agarrando la idea del técnico, tratando de incorporar la mayor cantidad de minutos y todo trabajo que sirva para llegar bien al primer partido. El objetivo es llegar de la mejor manera a la Copa para conseguir un buen resultado en la ida y después se verá en los otros partidos. La idea es que todos estemos bien preparados”, comentó el mediocampista, consultado sobre el trabajo que se viene haciendo en la pretemporada.

En cuanto a los pedidos del DT, Mauro aseguró: “Nos pidió a los volantes agarremos mucho la pelota, que la manejemos sobre todo los de buen pie y que lleguemos con bastante gente al área”. A su vez, destacó a dos compañeros que actúan en su posición: “Belluschi tuvo una carrera extraordinaria y es un jugador muy inteligente, lo mismo puedo decir de Menossi, que es más joven pero ha demostrado muy buenas cualidades”.

Para cerrar, habló de las expectativas que mantiene por formar parte de la lista de los octavos de la Copa Libertadores. “Por ahora trato de tomarlo de manera tranquila. El que mejor le pueda servir en esa instancia al técnico creo que va a ser lo mejor para el equipo. Obviamente uno quiere formar parte de todos los partidos, pero sé como son las reglas y estando dentro o afuera voy a apoyar“, manifestó en La Oral Deportiva.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.