Connect with us

Mercado de Pases

Mauro Pittón acumula pretendientes

El volante de San Lorenzo es otro de los que no entra en la consideración de Monarriz y hay cuatro clubes de Pimera que intentarán contar con sus servicios. Mirá.

Publicado

on

san lorenzo pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

Hace solo seis mese llegó junto a su hermano Bruno, pero no tuvo demasiados minutos en San Lorenzo. Por eso, sin entrar entre las prioridades de Monarriz, la dirigencia de San Lorenzo intenta negociar a Mauro Pittón para que busque rodaje lejos de Boedo. Y ya aparecen varios equipos del fútbol argentino interesados…

¿Los posibles destinos del mediocampista? Hace varios días empezó a sonar en Unión, club desde donde arribó a mediados del año pasado, pero en las últimas horas se fueron sumando Lanús, Vélez y Defensa y Justicia, quienes preguntaron condiciones por el futbolista de 25 años.

Mauro participó en ocho partidos durante el semestre y solo una vez fue titular, bajo el mando de Pizzi en el primer partido de la Superliga contra Godoy Cruz. Luego, como el equipo se quedó sin Copa Libertadores, al igual que varios de sus compañeros perdió terreno y prácticamente no tuvo chances.

Cabe recordar que San Lorenzo adquirió el 70% del pase del volante y tiene contrato vigente hasta junio de 2022. La intención primaria es que salga a préstamo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.