Connect with us

Superliga

El último juez del año

EL ÁRBITRO. Vigliano dirigirá al Ciclón en el Sur. (Foto: Télam)

Publicado

on

La AFA confirmó que Mauro Vigliano será el árbitro de la décima cuarta fecha del Campeonato 2016/17 en la visita del Ciclón a Lanús en el Sur.

Mientras el conjunto dirigido por Diego Aguirre comienza a caminar la semana de entrenamientos para lo que será la última jornada del 2016, la AFA dio a conocer quiénes serán los árbitros de la décima cuarta fecha del Campeonato 2016/17, cuando el Ciclón tenga la dura tarea de superar al verdugo en la final del torneo pasado.

Este martes, el máximo organismo del fútbol argentino confirmó que Mauro Vigliano será el juez que controlará las acciones entre Lanús y San Lorenzo, el próximo domingo desde las 17.00 horas en el Néstor Díaz Pérez, que contará con la presencia de ambas parcialidades (ver venta de entradas)

¿El historial? El hombre de negro dirigió al Cuervo en quince oportunidades: ocho victorias, cinco empates y dos derrotas. ¿El último encuentro entre Vigliano y San Lorenzo? Triunfo en el Pedro Bidagain por 2-1 contra Atlético Rafaela con goles de Fernando Belluschi y Nicolás Blandi por la fecha 5 del actual certamen.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.