Connect with us

Superliga

El árbitro para visitar al Tatengue

Este lunes, San Lorenzo se enfrentará a Unión por la tercera fecha de la Superliga 2018-2019. Repasá la terna que manejará los hilos del encuentro.

Foto: Getty

Publicado

on

Después de encaminar la serie ante Nacional por la Copa Sudamericana, asoma un nuevo compromiso del Ciclón en la Superliga 2018-2019. En esta ocasión, San Lorenzo visitará a Unión en el Estadio 15 de Abril, este lunes desde las 21 horas.

Para dicho encuentro, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Mauro Vigliano es el árbitro seleccionado para impartir justicia ante el Tatengue, por la tercer fecha del campeonato local. Yamil Bonfá y Ariel Scime, acompañarán al juez como asistentes.

¿Cómo es el historial de San Lorenzo con Vigliano? En torneo locales lo dirigió en 16 oportunidades y sus números son favorables: 9 partidos ganados, 6 empatados y 1 perdido. La última vez fue por la Superliga pasada ante Temperley en el Sur: 2-0 para el equipo de Biaggio con goles de Gudiño y Cerutti.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.