mauro zarate
in

Mauro Zárate: rumor y desmentida

Aunque se instaló el nombre del delantero como posible incorporación luego de quedar libre en Brasil, desde San Lorenzo aseguran que no iniciaron ninguna gestión para contratarlo.

El presente de Mauro Zárate no es el que imaginó cuando decidió firmar con Juventude. A solo un mes de arribar al equipo brasileño y marcar un gol en apenas dos partidos disputados, el jugador pidió irse debido a cuestiones personales y por estas horas rescindió el contrato que vencía en el final del año.

En este contexto, según algunos medios partidarios, San Lorenzo tendría intensiones de aprovechar que se quedó con el pase en su poder y sumar al delantero por el cupo que la AFA le daría al club por la lesión de Gonzalo Luján. ¿Qué hay de cierto en todo esto? La verdad es que poco y nada…

Más allá de la indignación que generó en muchos hinchas la posible llegada de Zárate, que en su momento afirmó que “nunca jugaría a San Lorenzo” porque lo considera su “clásico” rival, desde Boedo fueron contundentes: aseguran que hasta el momento no han hecho ningún tipo de llamado por el futbolista de 34 años.

Más rumores descartados…

san lorenzo

Claudio Spinelli y Gerónimo Poblete son dos de los cuatro futbolistas argentinos que huyeron de la guerra en Ucrania y a los que la FIFA autorizó a conseguir nuevo club más allá que la mayoría de los mercados de pases en el mundo están cerrados. Sus nombres también aparecieron como posibles refuerzos del Ciclón, aunque desde Boedo jamás iniciaron gestiones…