Connect with us

Copa Sudamericana

“Vergüenza es lo que vivimos desde que llegamos a Chile”

Navarro explotó en conferencia de prensa por el maltrato que sufrió la delegación azulgrana en su visita a Deportes Temuco. “Por un error se la agarraron con San Lorenzo”, expresó.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo volvió a jugar feo y perder ante Deportes Temuco, pero la noche terminó con polémica. Los ánimos venían caldeados luego que la Conmebol le diera por ganada la ida por 3-0 (tras haber caído 2-1) y Nicolás Navarro, que estuvo junto al Pampa Biaggio, se descargó en conferencia ante la hostil prensa chilena.

Consultado sobre si sentía “vergüenza” por cómo había clasificado el Ciclón, el arqueró retrucó: “Vergüenza es lo que vivimos desde que llegamos a Chile, de ser argentinos no tenemos ninguna vergüenza. No creo que si hubiera pasado lo mismo, nosotros hubiésemos mandado la hinchada a tirarle piedras y monedas durante todo el partido”.

Además, contó lo que vivió durante los 90 minutos en el césped del Germán Becker. “Le pedí al árbitro que viniera, incluso hablé con el delantero de Temuco, pero no vi un policía. Nosotros somos colegas. Lo que pasó fue un error de ellos y se la agarraron con San Lorenzo”, sostuvo. Y agregó: No teníamos predio para ir a entrenar, no nos querían alquilar el hotal, nos lo querían suspender dos días antes a pesar de que ya habíamos hecho la reserva, nos insultaron todo el partido y le abrieron el ojo al profe”.

Antes de cerrar, y ante las risas de los chilenos en sala de prensa, soltó: “Fuimos a entrenar con ocho o nueve camionetas. ¿Eso es normal para ustedes? En Argentina eso no pasa. Yo no me reiría tanto, es preocupante. Tenemos que mejorar muchas cosas como país, pero ustedes siempre tiran contra nosotros y es vergonzoso”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.