Connect with us

Superliga

“Me gustó cuando los chicos se pusieron el overol”

Publicado

on

COMPROMISO. Al DT le gustó el esfuerzo del equipo. (Foto: Olé)

Pablo Guede restaca la personalidad del equipo  en Santa Fe y reconoce que no se hizo un buen partido. “Fue un partido muy jodido”, admitió.

“Por suerte lo pudimos ganar”, tiró Guede en sus primeras palabras post victoria ante Colón. No fue el mejor partido de San Lorenzo y el DT es consciente: “Fue complicado, lo habíamos pensando así y sufrimos un poco. Lo resolvimos con esfuerzo el primer tiempo y en el segundo hicimos un partido muy bueno. Me gustó cuando los chicos se pusieron el overol”.

El técnico explica el desarrollo del juego y hace hincapié en la tenencia. “Ortigoza la agarró poco. No pasó la pelota por é ni por Seba (Blanco) ni por Fer (Belluschi). Sabíamos que iba a ser un partido muy jodido”, reconoció.

Guede dijo que “estaba hablada” la quinta amarilla de Caruzzo y se deshizo en elogios para sus atacantes. “Blandi es un goleador bárbaro, está de recha. Meta o no meta, a mí me alcanza y me sobra lo que hace Cauteruccio”, sostuvo.

“Blandi es un goleador bárbaro, está de recha”

Con el objetivo puesto en Banfield y una posible final con Lanús, Guede no se olvida de lo conseguido en el semestre: “Lo que todos queremos es llegar a la final y salir campeones. Pero sino hay otro partido y podemos darle la Libertadores al club, también jugamos la Sudamericana. Uno tiene que pensar en todo”.

Por último, desdramatizó sobre la participación de San Martín de San Juan en Copa Argentina entre semana, próximo rival de Godoy Cruz. “No hay que tirar más leña al fuego para ensuciar el fútbol. Más de eso no podemos hacer, vamos a sacarle dramatismo. Nosotros tenemos que ganar, lo otro no lo puedo cambiar”, cerró.

Superliga

Los dorsales para lo que resta de la Superliga

San Lorenzo anunció cómo quedaron los números de los jugadores que integran el equipo que dirige Almirón para la segunda parte de la Superliga. Repasalos.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Con los arribos de Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani, y los pibes Jonás Acevedo y Santiago González, quienes Almirón decidió que suban al plantel profesional, se renovaron varios números de camiseta en San Lorenzo para lo que resta de la Superliga 2018/19.

Dos de los refuerzos heredaron dorsales de quienes partieron: la 8 de Gudiño (Colón) la llevará Castellani y la 20 del Travieso Hernández (rescindió su contrato) será del colombiano Gustavo Torres. A su vez, Acevedo utilizará la 14 que dejó vacante Alexis Castro (Defensa y Justicia).

Por su parte, el Mágico González, que nunca jugó en la Primera pese a que tenía asignada la 30, ahora cambiará a la 23. Y Pablo Mouche, quien utilizaba la 37, aprovechó la movida para mutar al 7. Por ahora nadie utilizará la camiseta 1o, aunque en la Copa Libertadores será obligatorio llevarlo.

Todos los números del plantel de San Lorenzo:

Seguir leyendo

Superliga

¿El once con dos debuts?

Almirón probó el equipo que sería titular el domingo ante Huracán con el debut de dos refuerzos: Monetti y Loaiza. En lugar del suspendido Salazar iría el juvenil Herrera.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Quedan tan sólo dos días para volver a ver oficialmente a San Lorenzo y en la práctica de este viernes, Jorge Almirón paró al equipo que iría desde el inicio en el primer encuentro del 2019, el domingo desde las 18 en el Nuevo Gasómetro nada menos que contra el clásico de barrio: Huracán.

El entrenador ya tiene la certeza que Fernando Monetti será el arquero titular durante el semestre y sabe que no tendrá a disposición a Víctor Salazar (por acumulación de amarillas), por lo que su lugar estará el juvenil Andrés Herrera. La línea de fondo la completarán Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas (Elías Pereyra está disputando el Sudamericano Sub 20).

En la mitad de la cancha el que jugará como hombre de contención sería Raúl Loaiza. ¿Por qué? Porque Gerónimo Poblete, aunque entrena a la par, no está recuperado al cien por cien de una fractura en el segundo dedo del pie derecho. El colombiano compartirá mediocampo con Fernando Belluschi y Rubén Botta.

Para el arranque del año, el entrenador podrá disponer por primera vez de Nicolás Blandi y Pablo Mouche, quienes estaban lesionados en la recta final del 2018. El que se mantendrá en el once inicial será Nicolás Reniero, que en la previa se moverá por el sector izquierdo del ataque.

¿Cómo sería la formación de San Lorenzo? Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Rojas; Belluschi, Loaiza, Botta; Mouche, Blandi y Reniero.

Seguir leyendo

Lo más visto