Connect with us

Superliga

“Me gustó cuando los chicos se pusieron el overol”

COMPROMISO. Al DT le gustó el esfuerzo del equipo. (Foto: Olé)

Publicado

on

Pablo Guede restaca la personalidad del equipo  en Santa Fe y reconoce que no se hizo un buen partido. “Fue un partido muy jodido”, admitió.

“Por suerte lo pudimos ganar”, tiró Guede en sus primeras palabras post victoria ante Colón. No fue el mejor partido de San Lorenzo y el DT es consciente: “Fue complicado, lo habíamos pensando así y sufrimos un poco. Lo resolvimos con esfuerzo el primer tiempo y en el segundo hicimos un partido muy bueno. Me gustó cuando los chicos se pusieron el overol”.

El técnico explica el desarrollo del juego y hace hincapié en la tenencia. “Ortigoza la agarró poco. No pasó la pelota por é ni por Seba (Blanco) ni por Fer (Belluschi). Sabíamos que iba a ser un partido muy jodido”, reconoció.

Guede dijo que “estaba hablada” la quinta amarilla de Caruzzo y se deshizo en elogios para sus atacantes. “Blandi es un goleador bárbaro, está de recha. Meta o no meta, a mí me alcanza y me sobra lo que hace Cauteruccio”, sostuvo.

“Blandi es un goleador bárbaro, está de recha”

Con el objetivo puesto en Banfield y una posible final con Lanús, Guede no se olvida de lo conseguido en el semestre: “Lo que todos queremos es llegar a la final y salir campeones. Pero sino hay otro partido y podemos darle la Libertadores al club, también jugamos la Sudamericana. Uno tiene que pensar en todo”.

Por último, desdramatizó sobre la participación de San Martín de San Juan en Copa Argentina entre semana, próximo rival de Godoy Cruz. “No hay que tirar más leña al fuego para ensuciar el fútbol. Más de eso no podemos hacer, vamos a sacarle dramatismo. Nosotros tenemos que ganar, lo otro no lo puedo cambiar”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.