Connect with us

Superliga

“Me mata, pero me tenía que hacer amonestar”

PACTADO. Caruzzo y Guede arreglan la amarilla del defensor.

Publicado

on

Matías Caruzzo reconoció que se hizo amonestar para poder estar disponible en una hipotética final con Lanús. “Fue una decisión difícil”, aseguró.

A los 46 del segundo tiempo, Caruzzo se acercó a hablar con Guede, fue a patear un tiro libre, demoró y Rapallini lo amonestó. ¿Pactado? Sí. “Es una decision difícil porque uno no se quiere perder ningún partido, pero ante una mínima situación, ante un roce o falta con Banfield me pierdo una hipotética final y me quedaría mal”, reconoció el defensor.

Caruzzo contó lo que le dijo al DT en ese momento del final. “Me tengo que hacer amonestar, Pablo. Sabía que  faltaban 3 o 4 minutos y lo busqué. Fue hablada también durante la semana. Lo tenía que hacer, me mata pero lo tenía que hacer”, agregó.

“No fue un buen partido nuestro pero termianos ganando y estamos contentos”

Obviamente también se refirió a la victoria en el Cementerio de los Elefantes: “Encontramos el gol rápido y eso nos ayudó. No fue un buen partido nuestro pero termianos ganando y estamos contentos. En el primer tiempo pasamos algunas sosobras que no teníamos pensado. Los primeros minutos lo hicimos de buena manera, después del gol nos complicaron pero se manejó bien y lo pudimos ganar”, tiró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.