Connect with us

Superliga

“Me mata, pero me tenía que hacer amonestar”

Publicado

on

Matías Caruzzo reconoció que se hizo amonestar para poder estar disponible en una hipotética final con Lanús. “Fue una decisión difícil”, aseguró.

A los 46 del segundo tiempo, Caruzzo se acercó a hablar con Guede, fue a patear un tiro libre, demoró y Rapallini lo amonestó. ¿Pactado? Sí. “Es una decision difícil porque uno no se quiere perder ningún partido, pero ante una mínima situación, ante un roce o falta con Banfield me pierdo una hipotética final y me quedaría mal”, reconoció el defensor.

Caruzzo contó lo que le dijo al DT en ese momento del final. “Me tengo que hacer amonestar, Pablo. Sabía que  faltaban 3 o 4 minutos y lo busqué. Fue hablada también durante la semana. Lo tenía que hacer, me mata pero lo tenía que hacer”, agregó.

“No fue un buen partido nuestro pero termianos ganando y estamos contentos”

Obviamente también se refirió a la victoria en el Cementerio de los Elefantes: “Encontramos el gol rápido y eso nos ayudó. No fue un buen partido nuestro pero termianos ganando y estamos contentos. En el primer tiempo pasamos algunas sosobras que no teníamos pensado. Los primeros minutos lo hicimos de buena manera, después del gol nos complicaron pero se manejó bien y lo pudimos ganar”, tiró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.