Connect with us

Actualidad

“Me pareció rara la renuncia de Guede”

Publicado

on

El Patón Bauza analizó la salida del entrenador de San Lorenzo y dijo que podría haber tomado la decisión tras la final ante Lanús.

Edgardo Bauza es un tipo que dice lo justo. Ni más ni menos. En este caso, se refirió a la actualidad de San Lorenzo y, claro, se animó a hablar de la sorpresiva renuncia de su antecesor, Pablo Guede. “Podría haber tomado un poco antes la decisión”, dijo.

En diálogo con el programa “¿Cómo te va? en AM 1050, el Patón no quiso entrar en polémica pero reconoció que Guede no se manejó de la mejor manera a la hora de comunicar su dimisión. “Lo hubiese hecho cuando perdió la final con Lanús”, lanzó.

“Uno siempre siga de cerca a San Lorenzo, ojalá que la decisión por el nuevo DT sea positiva”, afirmó el hombre que consiguió la Copa Libertadores en el conjunto de Boedo, en el 2014.

Sobre los candidatos que pican en punta como Mauricio Pellegrino y Diego Cocca, opinó: “Tienen estilos de juego bien distintos, pero espero que sea lo mejor para el club”.

Por su parte, el actual DT de San Pablo de Brasil admitió que recibió un llamado por parte de la Federación Paraguaya para tomar el cargo que dejó libre Ramón Díaz. Sin embargo, aseguró que “tiene contrato” hasta fin de año en el equipo brasilero.

El Patón, entonces, pisó fuerte para hablar de la salida de Guede. Al igual que los hinchas y dirigentes, se mostró sorprendido y cuestionó las formas del entrenador.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.