Connect with us

Mercado de Pases

“Me seduce ir a jugar a San Lorenzo”

Publicado

on

Iván Rossi, actual volante de Banfield, se mostró entusiasmado con la idea de arribar a Boedo y jugar al lado de Ortigoza. Ya hay contactos formales.

Se ha convertido en una de las obsesiones del fútbol argentino. Pretendido por la mayoría de los grandes, San Lorenzo saca ventaja por ser el único que ya ha realizado contactos formales por contar con los servicios de Iván Rossi, el rubio volante de Banfield. “Me seduce ir a jugar a San Lorenzo. Me contaron del interés y me dijeron que es gente seria”, soltó entusiasmado.

Además, admitió que le atrae compartir la mitad de la cancha con uno de los mejores jugadores a nivel local. “Jugar Ortigoza es lindo. Siempre es bueno tener jugadores de buen pie al lado“, aseguró en diálogo con Jogo Bonito por FM 93.1. En la misma sintonía, soltó que “todavía no hablé con Pablo Guede porque me dijeron que está de vacaciones”.

Rossi, que es uno de los preseleccionados por el Tata Martino para ir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, contó lo que puede dar en el césped. “Soy un cinco ordenado. Me caracterizo por la presión y robar pelotas pero me gusta jugar”, finalizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.