Connect with us

Superliga

“Me siento cada vez mejor”

MOMENTO DULCE. Blandi, con cinco tantos, es el goleador de San Lorenzo. (Foto: Olé)

Publicado

on

Nico Blandi, que definió para el golazo de San Lorenzo, habló de su continuidad y del equipo: “Inteligencia, compromiso y sacrificio”.

“En un momento cuando pega en el travesaño, me quedo congelado, tocó la red y fue para adentro”. Así lo vivió él, el autor del golazo de San Lorenzo con el que el Ciclón le ganó a Independiente en un partido clave para ambos. “Otro partido importante más, estamos consiguiendo el objetivo que es jugar la final”, dijo Nicolás Blandi tras el partido.

“Estamos siendo inteligentes para entender los momentos de los partidos. La idea es lastimar y jugar en campo rival, pero a veces tenemos que sacrificarnos y replegarnos como en los últimos 20 minutos”, admitió el delantero. “Uno cuando juega crece, me siento cada vez mejor. Y el equipo está creciendo, estamos entendiendo los momentos de los partidos. Creo que inteligencia, compromiso, sacrificio. De mitad para adelante tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia, los de atrás se bancan el mano a mano y defienden a muerte. Y adelante tratamos de meterla”, simplificó el punta. ¿Y el arquero? “Sebas (Torrico) siempre está cuando lo necesitamos, en los momentos difíciles, al igual que todos”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.