- Anuncio-

Medio año después, la CD llamó a Asamblea para aprobar el Balance 21/22

Este martes por la tarde/noche, la Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió en el Pedro Bidegain y volvió a convocar a Asamblea de Socios. La misma se llevará a cabo el viernes 14 de julio, también en el estadio, con el objetivo de tratar el balance del ciclo 2021/21 que se aprobó ¡hace más de medio año!, el 23 de noviembre del año pasado.

- Anuncio -

La cuestión era que ese ejercicio debía ser tratado el viernes 16 de diciembre, un día antes de las elecciones anticipadas para elegir nuevas autoridades. Sin embargo, como ese mismo día por la mañana los comicios fueron suspendidos de manera imprevista, todo quedó en la nada y recién ahora, seis meses después, los directivos volvieron a llamar a asamblea.

- Anuncio -

Otros temas tratados

En cuanto a la Vuelta a Boedo, se aprobó la oferta presentada en el segundo proceso licitatorio para desmontar la estructura del predio de Avenida La Plata. De acuerdo al informe en la web oficial del club, la totalidad del dinero recibido se depositará en la cuenta del fideicomiso exclusivo para la construcción del nuevo estadio.

En tanto, se habló sobre distintas obras iniciadas y proyectadas en Avenida La Plata y en Ciudad Deportiva. Y también aprobaron que el anexo al Polideportivo Pando, llevará el nombre de Lorena Alloni, “cuerva comprometida y solidaria, muy querida por todos/as” que falleció hace dos años.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios